La cantante Taylor Swift pasa por uno de los momentos más duros de su vida. La intérprete de 30 años ha revelado que su madre padece un tumor cerebral, quien se encontraba en plena lucha contra un segundo cáncer de mama, según recoge TMZ.
Taylor reveló este martes la lucha de su madre, Andrea Finlay, durante la promoción de su documental en Netflix titulado ‘Miss Americana’, que se estrenará esta semana en el Festival de Cine de Sundance. La familia Swift conoció el diagnóstico del tumor cerebral en marzo de 2019 y está incluido en la película.
"Mientras estaba en tratamiento, encontraron un tumor cerebral. Y los síntomas de lo que pasa una persona cuando tiene un tumor cerebral no se parece en nada a lo que hemos pasado con su cáncer antes. Es un momento realmente difícil para nosotros como familia", señaló Taylor Swift a Variety.
Andrea fue diagnosticada por primera vez con cáncer de mama en abril de 2015. Había estado en remisión, pero el cáncer volvió a aparecer. La cantante abordó las dificultades de su madre en el álbum ‘Lover’ con la canción ‘Soon I’ll Get Better’, que cuenta con la colaboración de Dixie Chicks.
Taylor Swift se retirará a finales de este año de los escenarios por el momento. Antes de conocer la gravedad de la enfermedad, la cantante realizaba giras con numerosos destinos, pero ahora solamente ha establecido 4 fechas en Estados Unidos y un circuito en Europa, una ruta mucho más ligera que lo habitual. Su deseo es apoyar a su madre.