El tatuaje de Sophie Turner era el mayor spoiler del final de Juego de Tronos
Hace un año que lo tiene y, aunque lo negó en su momento, ha resultado premonitorio. ¡Ojo, spoilers!
La actriz Sophie Turner, más conocida por su personaje de Sansa Stark en la serie Juego de Tronos, hizo público hace un año un tatuaje que se había realizado en el brazo. En él, se podía ver el emblema de la 'casa Stark' de la ficción televisiva junto a la frase "La manada sobrevive". Aquello revolucionó a los fans, que pensaron que el tatuaje estaba desvelando algún aspecto del final de las tramas narrativas de la serie. Turner lo negó en su momento y dijo que solo era una cita sacada de una temporada anterior: "Es solo una cita de la temporada pasada. Todos creen que la manada realmente sobrevive, pero es solo una moraleja por la que me gusta regirme", aseguró la actriz en una entrevista.
MÁS
Realmente aquella cita es real, y está sacada de un momento de la serie: "Cuando cae la nieve y soplan los vientos blancos, el lobo solitario muere pero la manada sobrevive". Esto pareció contentar a los fans, que dejaron de especular sobre el tatuaje de Turner, pero ahora, con el final de la serie 'aún caliente', parece que la actriz ha tenido grabado en su piel un gran spoiler todo este tiempo.
Tras el desenlace del último capítulo de Juego de Tronos, muchos usuarios en las redes sociales han recordado el tatuaje de Sophie Turner y han apuntado que, al final, sí se trataba de un spoiler. Sansa Stark, sus hermanos Bran y Arya y su hermanastro (aunque también primo) Jon Nieve han sobrevivido al final de la serie, por lo que (exceptuando al pobre Rob Stark) la manada ha terminado sobreviviendo. La propia actriz, ha terminado aceptando el spoiler y ha publicado un tweet con una foto de la grabación del último capítulo en el que apunta: "Al final la manada sobrevivió".