Kim Basinger, de 68 años, lleva años alejada de los focos y las pasarelas para dedicarle tiempo a su familia y diversas causas animalistas. La actriz y modelo, que no suele publicar fotos suyas en sus redes, se ha dejado ver en una foto con su hija en la que aparece sin ningún tipo de maquillaje.
A sus 68 años, Basinger utiliza sus redes sociales para mostrar un estilo de vida comprometido con diversas causas sociales, principalmente con los animales, que intercala con imágenes de sus años en activo como actriz y modelo. Sin embargo, la última imagen que tenemos de ella ha sido gracias a su hija, que ha decidido compartir un selfie de ambas en un coche.
Ireland Basinger Baldwin, fruto de su anterior relación con Alec Bladwin, ha utilizado su cuenta de Instagram para enseñar una foto con su madre. La joven, que tiene 26 años y ya ha debutado como modelo, se dedica ahora a la escritura.
A pesar de los retoques estéticos, la actriz protagonista de Nueve semanas y media tiene un aspecto envidiable para su edad. Si estilo de vida es su mejor aliado: lleva una dieta vegana y procura realizar seis horas de deporte a la semana, principalmente yoga o pilates.
En la imagen podemos ver a Kim Basinger sin maquillaje y de lo más natural, subida en un coche junto a su hija. La fotografía cuenta ya con casi 30.000 'me gusta' y casi mil comentarios que alaban el buen aspecto de madre e hija.