El actor de Disney Sebastián Athié murió a causa de un infarto
Su representante, Cristina Chaparro, hace pública la información a petición de la familia del actor
La muerte del actor Disney Sebastián Athié conmocionó la pasada semana a sus millones de seguidores. Su representante hasta ahora, Cristina Chaparro ha informado que el talentoso joven falleció a causa de un infarto.
‘Comunicamos oficialmente que Sebastián murió a causa de un infarto que se produjo durante una de sus sesiones de entrenamiento al aire libre el pasado 4 de julio. Gozaba de una excelente salud y estamos devastados por este terrible acontecimiento. Sebastián amaba su trabajo y siempre estaba preparándose y entrenando para dar lo mejor de él. Queremos agradecer profundamente las numerosas muestras de cariño que estamos recibiendo en estos difíciles momentos', escribió Chaparro desde su cuenta oficial en Twitter.
Chaparro ha explicado que informaba de la causa del fallecimiento a petición de la familia de Sebastián Athié, la joven estrella Disney de 24 años. Athié nació en México, pero vivía en Argentina, adonde emigró su familia siendo aún pequeño. Sin embargo, había regresado a su país natal por las ventajas profesionales que se le abrieron en este país.
La muerte del prometedor Sebastián Athié la dio el pasado 4 de julio la Asociación Nacional de Intérpretes de México que transmitía sus condolencias a familiares y amigos del actor.