La emotiva carta de Rozalén a su padre un mes después de su muerte
Rozalén se ha despedido de su padre con una emotiva carta un mes después de su muerte
En su carta ha hablado de la bondad de su padre, Cristóbal Rozalén y del amor que todo el mundo le tenía
La artista hace así un homenaje a su padre, de quien utilizó el apellido para convertirlo en su nombre artístico
Ayer jueves se cumplió un mes desde la muerte del padre de la cantante Rozalén. Fue ella quien dio a conocer la triste noticia y ahora, un mes después, ha compartido un emotivo mensaje con el que se despide de él, Cristóbal Rozalén.
Cuando su padre falleció, la artista solo tuvo fuerzas para comunicarlo a través de su cuenta de Instagram con un pequeño mensaje que decía: "Acaba de morir mi padre...que nunca dejó de cogerme en brazos". Ahora que se cumple un mes de su muerte, Rozalén ha querido dedicarle unas emotivas palabras.
MÁS
Rozalén: "Siento que de esto no me voy a curar"
"Un mes sin ti" son las palabras que han abierto el corazón de la artista, que a lo largo de una carta alaba a su padre. "Te has ido de golpe, en la madrugada de una noche de luna llena. Te has ido en silencio sin conocer la muerte, a la que tanto temías.", rezaba.
Rozalén se considera afortunada porque ha podido compartir los últimos cuatro días de su vida con él. "No paran de rondarme los mensajes que me lanzabas, como si vinieras a despedirte, como si uno intuyera que está en el tiempo de descuento".
El día de su funeral, su hermano y ella quisieron poner una flor de cada ramo, de cada corona, para secarlas y recordar siempre ese momento, pero "no cabían". "No éramos nosotros los únicos que nos sentíamos huérfanos porque eras el hombre que más 'Te quiero' decías y lo sentías de corazón"
Rozalén siempre tuvo una relación muy estrecha con su padre, de quien dice tener su boca, su único hoyuelo e incluso su apellido es el nombre artístico que María Rozalén escogió para lanzar su carrera.
"Voy a esforzarme en ser mejor persona para parecerme más a ti y así marcharme algún día como tú te has ido: recogiendo todo el amor que sembraste. Porque tú querrías verme alegre, gigante, humilde, feliz. Qué gran privilegio ser tu hija".
Cristóbal, su padre, era sacerdote antes de conocer a su madre, de la que se enamoró y por la que dejó los hábitos. Rozalén siempre cuenta la anécdota en sus conciertos, de la que no supo nada hasta ser mayor, pues este era un tema tabú en su casa. Sin embargo, la artista ha hecho siempre gala de ella como ejemplo de una historia en la que triunfó el amor.