La princesa de Dinamarca saca los colores a la realeza europea: cuánto gastan en su ropa
Informativos Telecinco
30/04/201922:46 h.La hermana de la reina de Dinamarca ha puesto de vuelta y media a las nuevas generaciones de reinas y princesas europeas. Les critica por unos derroches en ropa y joyas más propios de estrellas de Hollywood. Ella es una princesa de otro tiempo sacando los colores a la realeza moderna. “Llámenme anticuada”, dice Benedicta de Dinamarca en su biografía. Aprendió de su madre, –la reina Ingrid–, que aunque se tenga el dinero no hay porqué vestir ropa cara. Lo importante es la causa que se representa.
La prensa especializada ve el dardo dirigido a Mary, la esposa de su sobrino Federico, que el año pasado estrenó 170 modelitos; 105 de los cuales sumaron casi 103.000 euros. Aunque la reina estrenando es Meghan Markle. Irrumpió en Buckingham Palace siendo un catálogo andante de grandes firmas. 324 piezas estrenó en 2018. La factura de la mitad de ellas subió a casi 480.000 euros. Para acallar el qué dirán, aconseja Benedicta, hay que repetir prenda; eso que hemos visto en nuestra reina. No es doña Letizia la que más gasta: doce veces menos que Meghan. Recicla y se apunta al low cost.
Charlene de Mónaco es la que lleva vestidos más caros, y Máxima de Holanda, muy popular y muy querida, es sin embargo señalada también por exhibir el lujo.
TE PUEDE INTERESAR:
- Rosalía, 'celebrity' internacional e icono de la moda para el ‘Vogue’ norteamericano
- Ángeles Blanco y su pasión por el mito de Evita
- La princesa Leonor y la infanta Sofía cautivan a la prensa internacional