La capital británica se viste de largo para celebrar los premios de la moda en Londes
Los fondos irán destinados a asociaciones benéficas
Londres ha vuelto a vestirse de largo para celebrar una nueva edición de los Fashion Awards, anteriormente conocidos como los British Fashion Awards. Aunque este año no han contado con la presencia de ningún miembro de la Casa Real Británica -en 2018 acudió Meghan Markle- nada ha podido deslucir esta colorida entrega de premios.
El diseñador Giorgio Armani fue uno de los galardonados por su visión atemporal de la moda y del estilo con el premio Outstanding Achievement. Radiante, el italiano posó junto a alguna de sus musas como las actrices Cate Blanchett y Julia Roberts.
MÁS
Otra galardonada fue la top model Naomi Campbell que recibió el premio Fashion Icon por su "contribución a la industria de la moda y su carrera como súper model, además de su labor filantrópica con asociaciones benéficas y su increíble esfuerzo por dar una mayor visibilidad y un futuro, especialmente a África".
Una entrega de premios en la que Bottega Veneta se llevó el reconocimiento a marca del año con el Brand of the Year y la firma de Rihanna, Fenty, ganó el galardón Urban Luxe.
Una noche de auténtico glamour donde no faltaron estrellas como Irina Shayk o la influencer Chiara Ferragni que escogió un diseño de Etro. Una firma que también vistió al único representante español de estos premios, el modelo Jon Kortajarena.