Parón en el juicio entre Amber Heard y Johnny Depp: cuánto queda para saber la decisión final
El juicio entre Johnny Depp (que quiere limpiar su imagen) y Amber Heard se ha convertido en toda una telenovela
Habrá que esperar hasta el próximo 16 de mayo para saber cómo continúa todo este asunto.
El 27 de mayo se presentarán los argumentos finales del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard
El juicio entre Johnny Depp (que quiere limpiar su imagen) y Amber Heard se ha convertido en toda una telenovela -con toques de infierno sexual- que se puede seguir por televisión de lunes a jueves. Sin embargo, hoy no habrá 'nuevo capítulo'. ¿Por qué si todavía quedan declaraciones por escucharse? La razón es que la jueza que lleva el caso, Penney Azcarate, ya programó esta parada debido a compromisos personales. De esta forma, esta semana no habrá sesión y habrá que esperar hasta el próximo 16 de mayo para saber cómo continúa todo este asunto.
¿Por qué el juicio es público?
MÁS
Segúnthelist.com, Johnny Depp quiere que todo mundo pueda tener acceso al juicio en tiempo real porque necesita urgentemente "demostrar que no es un hombre malo". Necesita la atención del público, aquella que le ha sido negada desde que en 2018 Amber Heard publicó un artículo en el cual denunciaba indirectamente a Johnny Depp de haber sido abusivo durante su relación. De hecho, en EEUU, el juicio se están siguiendo en Twitch.
Los argumentos finales llegarán el 27 de mayo
El juicio entre Depp y Heard empezó el pasado lunes 11 de abril, en los tribunales de Fairfax County, en Virginia, y está previsto que dure unas seis semanas. De hecho, se ha fijado ya la fecha de los argumentos finales, que se presentarán el próximo viernes 27 de mayo.
Desde entonces ya han declarado diferentes personas, incluidos los dos protagonistas que han explicado su versión, contando todo tipo de detalles sobre su tormentosa relación de casados.
El actor de Piratas del Caribe demandó a Amber en 2019 porque ella lo difamó en un artículo de opinión de diciembre de 2018 publicado en The Washington Post. Le pide 50 millones de dólares por daños y perjuicios. El protagonista de la saga Piratas del Caribe fue excluido de la sexta entrega precisamente tras la publicación del artículo que considera difamador por parte de Amber. Por esto perdió 22,5 millones de dólares, como afirmó su agente, Jack Whigham, a Variety. También se canceló su participación en otras producciones, entre ellas, Animales fantásticos 3. Ahora tres millones de personas piden que Amber no esté en Aquamand 2.
Por su parte, Amber Heard contrademandó al Johnny Depp asegurando que él ha puesto en marcha una campaña de difamación en su contra y le reclama 100 millones.
Johnny Depp ha relatado en el juicio que tanto él como sus hermanos sufrieron abusos a manos de su madre y se atrevió a afirmar que era un reflejo de su relación con Amber Heard con la que estuvo casado solo 18 meses. La estabilidad mental de ambos también ha estado en entredicho.