La guerra entre Amber Heard y Johnny Depp continúa. En la última sesión del juicio, que enfrenta a la expareja desde el pasado 11 de abril, se han desvelado nuevos detalles. Uno de los más llamativos ha sido el regalo que Heard le hizo a Depp: un cuchillo de grandes dimensiones con la frase en español 'Hasta la muerte' grabado en él.
La psicóloga y forense Dawn Hughes, primera testigo de Amber Heard, ha dado su opinión sobre este peculiar regalo, después de que los abogados del actor cuestionasen el miedo a morir de la actriz al entregarle un cuchillo así. La doctora lo ha explicado alegando que existía un "contexto". "Lo compró porque pensó que sería un regalo amable. La fraseología es que el señor Depp dijo que la única forma de salir de esta relación era la muerte", añadió. El actor de 'Piratas del Caribe' rechazó un acuerdo prematrimonial porque, en sus palabras, "la única forma de salir de la relación" era "la muerte".
La forense Dawn Hughes detalló el 'infierno sexual' que vivió Amber Heard
La doctora también habló sobre el 'infierno sexual' que vivió Amber Heard en el tiempo que duró la relación, añadiendo que la actriz sufrió estrés postraumático y desmintiendo las palabras de Shannon Curry, otra forense clínica, contratada por Depp, que también testificó y que aseguró con sus informes que la actriz padece padece dos trastornos de la personalidad.
El juicio por difamación -y la guerra mediática- entre Johnny Depp y Amber Heard continúa. El actor pide a su expareja 50 millones de dólares por daños y perjuicios, mientras Heard, por su parte, responde con una contrademanda en la que alega que Depp ha impulsado una campaña de difamación en su contra y le reclama 100 millones.