La nueva versión del hit de Rigoberta Bandini: "Ay Mamá (Génesis)"

  • El próximo 1 de mayo se estrenará el videoclip 'Ay Mamá' de Rigoberta Bandini y promete no dejar indiferente a nadie

  • La canción 'Ay mamá' se ha convertido ya en todo un símbolo feminista

  • La nueva versión tiene un toque tecno y futurista

Rigoberta Bandini ha publicado la primera versión del famoso hit que llevó al Benidorm Fest. Ay Mamá (Génesis) es la versión que se quedó por el camino y cuyo escenario, aunque algo distinto, sigue manteniendo el ADN musical y emocional del ya conocido tema.

Así lo ha transmitido la propia Bandini en su cuenta de Instagram: “El proceso de creación de esta canción fue tan intenso que hubo muchas ideas que cayeron por el camino”. Además la artista asegura que “mostrarlo al público no es algo muy común, pero nos hacía ilusión publicar este Frankestein (Ay Mama (Génesis) ) que se quedó atrás, y que comparte muy poco y a la vez mucho con la versión final”.

Bandini ha difundido también en redes un vídeo inédito del proceso de creación y producción del single Ay Mamá, uno de los temas más valorados del Benidorm Fest que acumula más de 22 millones de reproducciones en Spotify.

"Ay Mamá" para celebrar el Día de la Madre

Las buenas noticias no acaban aquí, la cantante catalana quiere transmitir su mensaje en todos los formatos y expresiones posibles. Es por ello que, el próximo 1 de mayo coincidiendo con el Día de la Madre, saldrá a la luz el videoclip de Ay Mamá, pues la canción de Rigoberta se ha convertido en todo un himno feminista sobre el Girl Power y la maternidad.

El videoclip, que mostrará un equilibrio entre lo futurista, delicado y puro y por supuesto, la reivindicación más natural , promete no dejar indiferente a nadie.

Asimismo, la canción con más de 22 millones de reproducciones en Spotify, contará con remixes oficiales a manos del dj y productor barcelonés Heren, el cual reconstruirá por partida doble la canción buscando el encuadre más dance posible cómo ya hizo con Que Cristo Baje de la propia Bandini. Los remixes oficiales estarán disponibles el próximo 2 de mayo.