El rapero Martell ‘Kardone’ Derouen, primo de la famosa artista estadounidense Beyoncé Knowles, ha sido hallado muerto en su apartamento en lo que se investiga como un asesinato.
De acuerdo a las autoridades, su cuerpo sin vida, tendido sobre el suelo en su lujoso domicilio en San Antonio, Texas, EEUU, presentaba heridas de bala.
Según lo averiguado en el marco de las primeras pesquisas, la policía busca a una joven como sospechosa del asesinato: Sasha Skare, de 21 años.
Por el momento, se desconoce cuál es la relación que mantenía con el fallecido, pero se sabe que fue etiquetada en la última publicación de Instagram del rapero, el pasado 3 de enero. En ella se podía ver a Derouen, quien solo tenía 34 años, rodeado de un grupo de amigos.
Según informa el medio Metro, la sospechosa estaba en libertad bajo fianza desde enero de 2020 por delitos previos entre los cuales se encontraban la agresión agravada con uso de arma letal después de que un fallido acuerdo de drogas saliese mal y desembocase en la muerte de un hombre.
Desde Facebook, la esposa del fallecido ha pedido ayuda para localizar a la sospechosa, al tiempo en que se ha deshecho en palabras de elogio, cariño y recuerdo al rapero.
“Martell era una persona cariñosa y solidaria que amaba ayudar a la gente. Tenía tanto amor en todas partes que su sonrisa era contagiosa. No hay forma de reemplazarle, pero, por favor, ayudadnos a encontrar a esa chica”, escribió.
Suscribiendo sus palabras, quienes conocían al rapero lamentan su pérdida ensalzando su carácter, su humildad y su talento.
“Era una de esas personas que brillaba más que aquellos que compartían la sala con él”. “Era genial y tranquilo”, ha contado en declaraciones a KSAT12, recogidas por Metro, Brian Mitchell, un amigo de Derouen que cuenta con un estudio en San Antonio.
De él, además, destaca su talento artístico, subrayando que nunca uso el nombre de Beyoncé ni nunca iba por ahí revelando que era su primo para intentar aprovecharse de ello de alguna manera.
En este aspecto, fue en 2016 cuando debutó con un mixtape titulado ‘Trunk Bang’, y desde entonces fue labrando su carrera en la música, colaborando con otros artistas como Ray J y Paul Wall. Uno de sus videoclips, del tema ‘911’, fue dirigido por Ethan Maniquis, codirector de la película ‘Machete’.