El famoso y exitoso rapero y productor musical Dr. Dre se encuentra recuperándose tras haber sido hospitalizado de urgencia después de sufrir un aneurisma cerebral.
El laureado artista estadounidense, de 55 años, fue trasladado el lunes a un hospital de Los Ángeles desde donde ahora ha lanzado un mensaje a través de las redes sociales para dar cuenta de su situación:
“Gracias a mi familia, amigos y fans por su interés y sus buenos deseos. Estoy muy bien y recibiendo un cuidado excelente de mi equipo médico. Estaré fuera del hospital y de vuelta en casa muy pronto”, ha escrito, haciendo constar su reconocimiento a todos los “grandes profesionales médicos” del centro de Cedars de Los Ángeles.
Tras sufrir una hemorragia cerebral, Dre, cuyo nombre real es Andre Romelle Young, fue trasladado por los servicios sanitarios para ingresar directamente en la UCI.
La noticia ha dejado en shock a su inconmensurable legión de seguidores, si bien el creador de éxitos que se han consagrado dentro de la historia género, –como ‘Still D.R.E.’, ‘The Next Episode’, ‘What’s The Difference’, colaborando con grandes como 2Pac en el también mítico ‘California Love’, entre otros–, se ha apresurado a calmar a todos.
Durante los últimos tiempos, Dre está pasando por momentos complicados ante el divorcio con su esposa, Nicole Young. Tanto es así que el próximo miércoles está prevista una audiencia para revisar el caso. Su hospitalización llega justo en pleno proceso de separación.
Además, según publica TMZ, la vivienda del polifacético artista habría sido objetivo de un grupo de ladrones después de que fuese trasladado al hospital por el aneurisma cerebral.
Aprovechando el momento y que el rapero se encontraba en el centro médico, los delincuentes intentaron perpetrar el robo, pero afortunadamente fueron interceptados y las autoridades lograron detener a los responsables.