Ned Eisenberg, el actor estadounidense conocido por su papel en 'Law & Order: Special Victims Unit' (Ley y orden en España) ha fallecido a los 65 años de edad tras padecer un cáncer.
Según ha informado su mujer, Patricia, y como recoge el medio TMZ: "Como diría Ned, fue atacado por dos asesinos muy raros: el colangiocarcinoma y el melanoma ocular".
Durante estos dos años de enfermedad el actor ha luchado contra el cáncer en privado mientras continuaba con su faceta laboral, trabajando en el mundo del espectáculo: "Luchó valientemente contra el cáncer en privado mientras continuaba trabajar en el mundo del espectáculo para asegurarse de que su cobertura médica pagara por él y su familia", sostiene su mujer.
A parte de su papel en 'Law & Order', donde interpretaba a Roger Kressler y donde se ganó el reconocimiento de todo el país, Ned también interpretó al Detective Hauser en 'Mare of Easttown', de HBO, junto a Kate Winslet .
El actor estadounidense también ha participado en grandes películas a lo largo de su vida, como 'Last Man Standing' con Bruce Willis, 'Million Dollar Baby', 'The Burning' o 'Banderas de Padres Nuestros'.
Ned Eisenberg nació en Nueva York, ciudad donde se crio y donde comenzó a estudiar interpretación.