El manager de la gira de los Rolling Stones, Mick Bridgen, ha muerto a los 73 años en un trágico accidente en su casa de Santa Rosa, California. Según informan medios como The Press Democrat o Daily Mail, Bridgen resultó herido mientras cavaba una tumba para su perro en el jardín de su casa.
Fue trasladado de inmediato al hospital, donde acabó por fallecer a las pocas horas. El manager de la gira de los Rolling Stones trabajó también viajó por todo el mundo con nombres tan legendarios como Bob Dylan, Mountain, Peter Frampton, Humble Pie, Van Morrison y Carlos Santana.
Este trágico suceso ocurrió el pasado 5 de septiembre, pero la familia no lo ha transmitido a los medios hasta este fin de semana. Así lo confirmó el guitarrista Joe Striani, que fue dirigido también por Bridgen, en su página web: “Con tremenda tristeza confirmamos el fallecimiento del artista manager y exprotegido de Bill Graham, Mick Bridgen, el 5 de septiembre”.
Su esposa durante 34 años, Julia Dreyer Brigden, declaró que a menudo salía de gira con él y que era normal ver por qué tenía tanta demanda como road manager con algunos de los artistas musicales más importantes desde finales de la década de los 60.
"Era muy organizado. Por eso era tan bueno en su trabajo. Cuando llegabas al hotel, los coches estaban esperando y todo estaba listo", dijo la mujer en unas declaraciones recogidas por el Daily Mail.
Hace poco más de dos semanas también falleció Charlie Watts, mítico batería de los Rolling Stones, a los 80 años de edad.