La actriz surcoreana Kim Mi-Soo ha muerto repentinamente a los 29 años, sumiendo a su familia en una "conmoción", según ha revelado la agencia de representación Landscape Entertainment. La estrella emergente había llamado la atención por su papel en la serie 'Snowdrop' de Disney+. La intérprete daba vida a la activista estudiantil Yeo Jung-min en este k-drama romántico.
Las causas del deceso no fueron especificadas por la agencia de la actriz, que solo informó de que falleció de manera repentina y solicitó que no se especule con su muerte. "La familia en duelo está actualmente muy desconsolada por la repentina y triste noticia. Le pedimos sinceramente que se abstenga de inventar rumores o informes especulativos para que la familia en duelo, que está conmocionada y afligida, pueda conmemorar con reverencia al difunto", rezaba el comunicado.
"Por favor, deseen que Kim Mi Soo descanse en paz y, una vez más, ofrecemos nuestro más sentido pésame a los fallecidos'', finalizaba el comunicado. Según los deseos de su familia, el funeral se llevará a cabo en privado en la funeraria Taeneung Sungsim.
Kim era conocida por su trabajo en 'Lipstick Revolution' y' Kyungmi's World', y también tuvo una exitosa carrera como modelo. Sin embargo, su mayor éxito es la serie 'Snowdrop', que se desarrolla en 1987 y sigue una historia de amor entre dos estudiantes universitarios. Antes de su muerte, se habían emitido siete de los 16 episodios y el rodaje había concluido. Kim también había comenzado a filmar el drama 'Kiss Six Sense' de Disney+.