El actor rumano Florin Opritescu ha muerto a los 42 años de edad. La noticia del fallecimiento la han dado a conocer compañeros del actor en sus redes sociales. Estos lamentan la pérdida de un intérprete tan joven que poco a poco se dio a conocer en nuestro país en series como 'Caronte' y 'Mar de Plástico', entre otras, y películas como 'Dos a la carta', 'Plan de fuga', 'El cuaderno de Sara' y 'Bajo cero'.
El actor compartía hace unas semanas con sus seguidores que en octubre de 2020 le diagnosticaron una leucemia de la que al parecer, en esas fechas, se recuperaba.
Florin nació en Rumanía en el año 1979 y en el año 2000 llegó a España donde trabajó de cocinero hasta que se inició en el mundo de la interpretación.
"Buen viaje, Florin. Un gigante hermoso de corazón de oro", ha escrito en Instagram el actor Fernando Cayo, que compartió set de rodaje con él.
En el recuerdo también del actor Alain Hernández, quien recordará a Florin Opritescu como "un gran actor, enorme compañero y MARAVILLOSA persona".