El cantante Miguel Bosé ha cancelado todos los conciertos que tenía previstos para este verano en España. El artista tenía programada una actuación el día 24 de julio en el Festival Starlite de Marbella pero, tal y como ha informado la organización, se ha suspendido sin motivo aparente.
Junto a su aparición en Marbella, Miguel Bosé tenía que haber actuado también en Valencia el próximo 16 de julio en la décima edición de las Nits al Carme pero el evento ha sido igualmente cancelado.
El artista suspende así todas las actuaciones que tenía programadas en España para este verano. Junto a su aparición en Marbella el día 24 de julio, el cantante tendría que haber actuado en Valencia el próximo 16 de julio en la décima edición de las Nits al Carme.
Miguel Bosé iba actuar en España por primera vez después de la pandemia de coronavirus durante la que se ha hecho en viral en varias ocasiones por negar la existencia de la covid19 y posicionarse en contra de las vacunas.
El cantante, que actualmente reside en México donde trabaja en un programa de televisión, no ha dado por el momento ninguna explicación tras el anuncio de su regreso a los escenarios españoles.
Los problemas recurrentes que Miguel Bosé tiene con Hacienda podrían ser uno de los motivos por los que el cantante no quiere dejarse ver de nuevo en España. Hasta ahora, la una explicación recibida no ha venido de parte de parte del entorno de Bosé sino de los organizadores de uno y otro concierto.
Miguel Bosé fue visto por última vez en España en el mes de mayo cuando, en una entrevista televisada, confesó haber sufrido una fuerte adicción a las drogas y aprovechó para reafirmarse en sus postulados negacionistas frente a la pandemia.