La famosa guía de viajes Lonely Planet ha publicado la lista de los 10 mejores destinos para visitar en Europa este año, #BestinEurope2019 y la sorpresa es que en el segundo lugar se encuentra Madrid.
Los expertos en viajes nos animan a sacar la maleta y elegir entre estos 10 lugares europeos para pasar las vacaciones del 2019 y aseguran que estos destinos seleccionados “son ahora mismo los lugares más fascinantes de todo el continente”.
El paisaje del Alto Tatra, en Eslovaquia, es un lugar elevado de picos agrestes y enormes cascadas y el oso pardo vive a sus anchas, además de linces, lobos y la gamuza de Tatra. Entre las excursiones más populares se encuentra la cima del pico más alto de Eslovaquia, el Gerlachovský Štít, de 2655 m de altura, que alberga el lago glacial de Štrbské Pleso.
El ambiente nocturno y la actividad cultural de la capital de España, ha convertido a Madrid en uno de los lugares más atractivos para visitar en Europa.
Se extiende 800 km desde Hvammstangi, al oeste, hasta Bakkafjörður, al este, serpentea por 21 pueblos y cuatro islas lo largo de la primigenia costa del norte de Islandia, cautivando a los visitantes con las maravillas naturales que dan justa fama al país.
Un recorrido por la ruta ciclista CIRO, que sigue una antigua vía férrea austro-húngara que atraviesa la campiña de Mostar a Dubrovnik, conectando algunos de los puntos de interés más importantes de la región.
La ciudad vive un renacimiento que se ha gestado durante toda una década, recuperando su encanto.
Este archipiélago barrido por el viento en el mar del Norte queda reservado para los aventureros más intrépidos.
Así se reconocer el esfuerzo de Lyon por un turismo accesible y sostenible, además de que durante el mes de julio, albergue las finales de la Copa Mundial Femenina de Fútbol de la FIFA.
Liechtenstein es un destino fascinante, además en 2019 celebra sus 300 años como nación soberana.
Vevey descorchará más botellas que nunca en el 2019 cuando llegue, en junio, la Fête des Vignerons. Es una fiesta que, desde el s. XVIII, solo se celebra una vez cada 20 años, está dedicada al vino y dura tres semanas
Su costa caliza en forma de corazón, sus majestuosos monumentos o su predilección por la buena comida, convierten a la regia Istria es un regalo para el norte de Croacia.