La actriz y cantante, Lady Gaga, ha descrito en público uno de los episodios más duros que ha sufrido de toda su vida, entre lágrimas reveló que a los 19 años y tras meses de abusos, un productor musical la dejó embarazada por una violación.
La ganadora del Óscar recordó su trauma durante la aparición de la nueva serie documental sobre la salud mental, protagonizada por el príncipe Harry y la presentadora Oprah Winfrey, ‘The Me You Can´t See’.
Lady Gaga no es la primera vez que habla sobre los abusos que sufrió y sobre su salud mental, llegando a confesar que en ocasiones toma antipsicóticos: “Escribí una canción llamada '911', y habla de un antipsicótico que consumo y eso es porque no siempre puedo controlar las cosas que hace mi cerebro y tengo que tomar ese medicamento para detener el proceso que está ocurriendo", declaró.
La cantante, quien ahora tiene 35 años, durante los abusos contaba con 19 años. Un productor musical supuestamente la amenazó con hundir su música si no aceptaba sus proposiciones. La salud mental de Gaga sufrió un fuerte revés tras el trauma y asegura que no “quiere volver a enfrentarse a esa persona nunca más”
Lady Gaga recordó el duro momento: “Me violó y me dejó embarazada en una esquina, en la casa de mis padres, estaba vomitando y enferma, porque había sido abusada. Estuve encerrada en un estudio durante meses", según recoge The Independent.