El actor John Travolta le ha enviado un emotivo mensaje a su esposa, la también actriz Kelly Preston, fallecida en julio de 2020 tras una larga lucha contra un cáncer de pecho, con motivo del que habría sido su 59 cumpleaños. "Feliz cumpleaños, Kelly. Te echamos de menos y te queremos mucho", escribe en un post de Instagram el intérprete, acompañándolo de una foto de una radiante Kelly en la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes de 2018.
La actriz sigue siendo muy recordada tanto por el mundo del espectáculo como por su querida familia, y su marido durante 29 años siempre la recuerda con palabras y homenajes cargados de amor. La estrella de 'Grease' ha contado durante este año de duelo con el apoyo incondicional de su hija Ella.
Hace solo unos días ambos celebraron el día del padre en Estados Unidos enviándose conmovedores mensajes junto a una adorable foto de su última aparición juntos en televisión. "Feliz Día Padre-Hija Ella! Te quiero más de lo que se puede expresar con palabras", le dedicaba John. "Felíz Día Padre-Hija a mi héroe, mi mejor amigo. ¡Te quiero tanto Papi!", escribía ella.
El actor, de 67 años, apareció recientemente en el programa de entrevistas de Kevin Hart y le contó al comediante cómo tuvo que hablar sobre la mortalidad con su hijo Ben, de 10 años, después de la muerte de su cónyuge. "Te voy a decir la verdad sobre la vida: Nadie sabe cuándo se irán o cuánto se quedarán tus seres queridos", le dijo a su vástago. "Yo podría morir mañana. Tú podrías. Cualquiera puede. Así que veámoslo como si fuera parte de la vida. No sabes exactamente. Simplemente haz tu mejor esfuerzo para tratar de vivir lo más que puedas", le aconsejó.