El actor Jason Priestley y la actriz Shannen Doherty han dedicado un emotivo homenaje a su amigo y compañero de rodaje en 'Sensación de Vivir' Luke Perry en el día en el que hubiera cumplido 55 años.
Conocido por interpretar a Dylan en 'Sensación de vivir', Luke Perry murió el 5 de marzo de 2019 víctima de un infarto cerebral justo en el momento cumbre de su carrera como actor.
En redes sociales, los compañeros de rodaje de Perry en la mítica serie de los años noventa han querido rendir un emotivo homenaje a su amigo en el día de su cumpleaños.
Mientras tanto, la propia Shannen atraviesa un momento en el que está teniendo que hacer frente a un segundo diagnóstico de cáncer. También a través de redes sociales, la actriz ha compartido un mensaje en el que se ha referido a la enfermedad que padece y en el que ha querido animar a las mujeres a que se hagan mamografías para poder detectar los tumores a tiempo.
Tal y como ella misma reconoce, el tratamiento contra el cáncer es un proceso largo y complicado en el que, frente a los momentos de flaqueza, la actriz pudo servirse del humor para conseguir animarse.