Jessica Cave es ingresada en un hospital tras contraer coronavirus en el tercer trimestres de su embarazo
La propia actriz compartió en Instagram cómo se sentía: "Me golpeó como una tonelada de ladrillos"
Jessica Cave es conocida por dar vida a Lavender Brown en la saga de Harry Potter
La actriz británica Jessie Cave, conocida por haber participado en la saga de Harry Potter, ha tenido que ser ingresada en un hospital, tras contraer coronavirus estando embarazada. Cave, que se encuentra en la recta final de su embarazo, espera su cuarto hijo, con el actor Alfie Brown. Hace solo dos meses, Cave desveló que su bebé, de solo tres meses, estaba ingresado por covid.
Fue la propia actriz quien contó lo sucedido, a través de su Instagram, donde comentó cómo se sentía, a la vez que compartió con sus más de 200.000 seguidores una foto en el hospital, mientras esperaba a su ingreso: "En triaje, una vez más...".
A la vez, la joven de 34 años, contó cómo se sentía tras estar infectada de coronavirus en la fase final del embarazo. Aunque lo hizo de manera retórica, preguntando a su comunidad si alguna vez se habían sentido como ella: "¿Alguien más tuvo Covid en el tercer trimestre y lo golpeó como una tonelada de ladrillos durante semanas?".
Jessica Cave es Lavender Brown, en Harry Potter
Jessica Cave es conocida, entre otros, por dar vida a Lavender Brown, en la saga de Harry Potter. Brown es una bruja de sangre pura, hija del señor y la señora Brown y una Gryffindor. Comenzó a estudiar en Hogwarts el mismo año que el protagonista, Harry Potter.
La actriz es madre, junto a su Alfie Brown, de tres hijos más: Abraham, de 16 meses, Margot, de 5 años y Donnie, de 7.