Jessica Chastain recibe el premio Oscar 2022 a la mejor actriz por 'Los ojos de Tammy Faye'
Jessica Chastain, ganadora del Oscar 2022 a la mejor actriz por su papel en 'Los ojos de Tammy Faye'
Jessica Chastain le arrebata el premio Oscar a Penélope Cruz, nominada por su papel en 'Madres Paralelas'
Todos los ganadores de los Oscar 2022
Jessica Chastain se ha llevado el oscar 2022 a mejor actriz por 'Los ojos de Tammy Faye', arrebatándoselo a Pennélope Cruz. Esta era la tercera nominación de Jessica Chastain a un premio Oscar. El premio oscar a mejor actor ha sido para el protagonista, sin duda alguna, de la noche, Will Smith.
El oscar le ha llegado a Jessica Chastain a los 45 años después de tres nominaciones. Estuvo nominada a un Oscar por su interpretación en 2012 de una analista de la CIA en la búsqueda de Osama Bin Laden en 'Zero Dark Thirty' y su como secundaria en 2011 como una socialité sureña en el drama racial de la década de 1960 'The Help'.
MÁS
El premio oscar a mejor actriz para una Jessica Chastain, irreconocible por su maquillaje -también premiado esta noche de los Oscar 2022 reconoce su increíble interpretacuón en'Los Ojos de Tammy Faye', una cinta que cuenta la historia real de una poderosa pareja evangélica Jim y Tammy Faye Bakker, que convirtieron su ministerio televisivo PTL Club en una red mundial de transmisión cristiana durante las décadas de 1970 y 1980.
Jessica Chastain deja sin Oscar a Penélope Cruz
Salvo Alberto Mielgo, que se ha llevado el oscar al mejor corto de animación, los españoles nominados en los Oscar 2022 se vienen de vacío. Jessica Chastain se ha llevado el galardón al que también estaba nominada Penélope Cruz por su papel en la cinta de Almodóvar, 'Madres Paralelas'.
Oscar a mejor actor para un Will Smith que preferiría no haber estado en la gala
Javier Bardem, que también estaba nominado a mejor actor se ha quedado sin premio. La estatuilla en la categoría de mejor actor ha sido para Will Smith por su papel en 'El método Williams'.
La que iba a ser la mejor noche de la vida de Smith se ha convertido en su peor pesadilla cuando se ha levantado de su asiento para meterle un puñetazo al presentador de la gala, Chris Rock, por una broma muy desafortunada sobre el pelo de su mujer, Jada Smith.