Jennifer Lopez ha confirmado los rumores días después de que fuese captada por las cámaras con un anillo de compromiso: se casa con Ben Affleck. La pareja se compromete tras dar una segunda oportunidad a su amor, casi 20 años después de hacerlo por primera vez.
"Tengo una historia realmente emocionante y especial para compartir", adelantaba la cantante en un vídeo publicado en su cuenta de Instagram, dejando expectantes a todos sus seguidores a quienes animaba a visitar su canal para conocer el "gran anuncio".
En este, la del Bronx ha mostrado en un vídeo su anillo de compromiso, una enorme esmeralda verde muy similar en forma al primer anillo que Affleck la regaló hace casi 20 años. La pareja, que se conoció en el rodaje de 'Gigli', rompió en 2004, unos meses antes de su boda.
Meses después de anunciar su ruptura, Jennifer Lopez contrajo matrimonio con el cantante Marc Anthony, de quien se divorció en el año 2011 tras siete años de relación y dos hijos en común, Emme y Max, mientras que Affleck ocupó su corazón de nuevo con Jennifer Garner, su mujer desde 2005 hasta 2018, con la que ha tenido tres niños, Violet, Seraphina y Samuel.
Hace un año, Jennifer Lopez terminó su relación con el exjugador de béisbol Alex Rodríguez y Ben Affleck con la actriz española Ana de Armas. Poco después, la pareja decidió darse una segunda oportunidad y, tras comprarse una mansión de 46 millones de euros en Bel Air, Jennifer Lopez, con 52 años, y Ben Affleck, con 49, se darán el 'sí quiero'.