Jennifer Lawrence, actriz de talento y torpe
INFORMATIVOS TELECINCO
25/02/201308:33 h.La actriz Jennifer Lawrence se ha convertido en la nueva novia de Hollywood, su papel en 'El Lado Bueno de las Cosas' le ha valido el reconocimiento de público y crítica y le ha hecho alzarse como vencedora del Oscar a la Mejor Actriz Protagonista.
Pero Jennifer se ve traicionada por los nervios cada vez que sube al escenario a por uno de sus premios. La actriz, de 22 años, ha salido emocionada y sonriente a por su estatuilla pero, la excitación y las ganas de subir a recoger su Oscar han hecho que tropezara y cayera de bruces en las escaleras del teatro Dolby de Los Ángeles.
Jennifer, con su espectacular Dior Haute Couture, no pudo más que taparse la cara, aceptar la ayuda que le ha brindado Jean Durjardin, encargado de entregarle el premio, y reirse de su tropiezo.
No es la primera vez que Jennifer tienen un incidente al recoger un premio. En la gala del Sindicato de Actores, alguien pisó el vestido de Lawrence cuando esta se dirigía a por su premio y se le rompió, enseñando el forro al subir al escenario.