¿Cómo ha reaccionado Jaden Smith, el hijo de Will Smith, al puñetazo de su padre a Chris Rock, tras bromear sobre la alopecia de su madre Jada Pinkett Smith?
'¡Y así es como lo hacemos!' es lo que tuiteó Jaden, de 23 años, después del programa: "El discurso de mi papá me hizo llorar". Will, de 53 años, golpeó al presentador de los Oscar Rock en el escenario durante la ceremonia del domingo después de que el comediante hiciera una broma sobre el corte de pelo de Jada Pinkett Smith. La actriz de 50 años actualmente está luchando contra la alopecia, un trastorno autoinmune, que puede causar pérdida de cabello y calvicie. El actor se convirtió en el protagonista de la gala pero no por ganar el Oscar por fin, sino por su acalorada reacción ante la broma de Chris Rock.
Las lágrimas corrían por su rostro cuando dijo: "El amor te hace hacer locuras", antes de admitir que ser una estrella de Hollywood significa que deberías poder "tener gente que te falte al respeto". Will Smith ganó el Oscar al Mejor Actor por su interpretación de Richard Williams, el padre decidido que crió a las campeonas de tenis Venus y Serena Williams, en 'King Richard'. La hija de la pareja, Willow Smith, de 21 años, no comentó públicamente el arrebato de su padre, pero publicó una imagen de sí misma en Instagram. Y sí, en ella luce un espectacular rapado.
Rock había salido al escenario para presentar el Oscar al Mejor Documental e hizo una broma acerca de la cabeza rapada de Jada Pinkett-Smith -quien ha reconocido públicamente que sufre alopecia- al compararla con la teniente O'Neil, interpretada por Demi Moore, en la película de 1997, GI Jane.