El actor Houston Tumlin, que interpretó junto a Will Ferrell cuando era niño la comedia de 2006 'Pasado de vueltas', ha fallecido a los 28 años. Presuntamente el joven se ha suicidado, según informa TMZ. Tumlin, que vivía en Pelham, Alabama, se quitó la vida el martes a las 4:30 pm, según el forense del condado de Shelby.
Según los informes, su novia, cuya identidad no se ha revelado, estaba dentro de la casa en el momento de su muerte. No se ha encontrado ninguna carta o indicio de intención de suicidio.
El papel de Tumlin en 2006 como el malhablado hijo de 10 años del piloto de carreras interpretado por el cómico Will Ferrell en 'Pasado de vueltas' es su único éxito como actor. Hace apenas un mes, compartió un grato recuerdo de la película en Instagram con su compañero actor infantil Grayson Russell .
Ya como adulto, Tumlin se alistó y sirvió en la 101 División Aerotransportada del Ejército en Fort Campbell, según TMZ, así como en otras profesiones. Un usuario de Twitter que afirma haber estado en el ejército con él escribió: “Mostró mucho espíritu, promesa, energía positiva y fue (sin duda) uno de mis mejores soldados en mi empresa. Vino listo para trabajar."
Otro usuario de Twitter que se identificó como un compañero de clase de Tumlin dijo que era "uno de los tipos más divertidos". “Algunos de ustedes pueden saber quién es. Este es Houston Tumlin, también conocido como 'Hooty'. Era 'Walker' en 'Talladega Nights' “Me gradué con él y era uno de los tipos más divertidos que he conocido. Recientemente ha fallecido y las palabras no pueden describir lo difícil que es esto. Descanse en paz".
En España, disponemos de varios recursos como el Teléfono de la Esperanza (717 003 717) o el Teléfono Contra el Suicidio (911 385 385), dedicados a la prevención del suicidio.