Heidi Klum explica por qué una de sus piernas vale más que la otra
La supermodelo Heidi Klum tiene aseguradas sus piernas, pero la derecha es más cara que la izquierda
Durante la revisión, la persona encargada se dio cuenta de que tenía una pequeña cicatriz sobre la rodilla, lo que le restó valor
Desde Miley Cyrus hasta David Beckham, son muchos los famosos que han asegurado partes de su cuerpo
La supermodelo Heidi Klum, de 48 años, ha revelado en una entrevista que tiene un seguro millonario para sus piernas. Sin embargo, una de ellas tiene más valor que la otra.
La supermodelo se sentó ayer en el plató del programa The Ellen DeGeneres Show, donde contó la anécdota del seguro de sus piernas durante un juego con la presentadora, Ellen DeGeneres, como explica el diario La Vanguardia.
MÁS
Klum ha explicado que en un principio sus piernas iban a ser aseguradas por 1,2 millones de euros cada una, pero la persona que las inspeccionó para hacer la valoración se dio cuenta de que Heidi tenía una señal sobre la rodilla izquierda. "Cuando era joven me caí con un vaso y tengo una gran cicatriz", explicó la modelo, que también reconoce que se aplica bronceador para evitar que esta marca sea visible.
Al final, su pierna derecha fue asegurada por 1,2 millones de dólares y la izquierda, por un millón.
Heidi Klum está en un gran momento de su vida
La supermodelo se ha convertido en jueza de uno de los programas más exitosos de Estados Unidos, America's Got Talent. Además, ha encontrado la estabilidad emocional con Tom Kaulitz, miembro de Tokio Hotel, con quien se casó en 2019. Es madre de cuatro hijos y la mayor ha comenzado también en el mundo de la moda.
Muchos famosos se han unido a asegurar partes de su cuerpo
Son muchos los famosos que tienen aseguradas partes de su cuerpo. Miley Cyrus tiene asegurada su lengua por un millón de euros, Jennifer López aseguró sus caderas por la cifra total de 5 millones de euros y la sonrisa de Julia Roberts está asegurada por 30 millones.
Sin embargo, el mayor contrato hasta la fecha pertenece a David Beckham, que decidió pagar 150 millones de euros por sus piernas, pies y dedos, para protegerse contra lesiones y desfiguraciones.