El cantante, modelo y actor británico Harry Styles se ha convertido en el primer hombre en aparecer en solitario en la portada de la edición estadounidense de la revista Vogue. El exvocalista de One Direction aparece para el mes de diciembre con un vestido de fiesta de Gucci de encaje azul pálido y una chaqueta de esmoquin negra. La sesión ha sido llevada a cabo por el prestigioso fotógrafo Tyler Mitchell.
Antes que él, aparecieron Richard Gere, George Clooney, Ben Affleck y Justin Bieber, entre otros, pero acompañados de sus parejas Cindy Crawford, Gisele Bündchen, Penélope Cruz y Hailey Bieber. A lo largo de varios encuentros que comienzan durante el mes de septiembre en Londres, Harry Styles se abre con franqueza a las preguntas de Hamish Bowles.
El compositor inglés, de 26 años, conoce bien de cerca el mundo de la moda puesto que desde hace siete años su estilista es Harry Lambert, artífice de lanzar su carrera como modelo. Además, cuenta que ahora se ha aficionado a la meditación y detalla también cómo se prepara para una sesión de fotos a base de zumos.
"Nunca se puede ir demasiado vestido. La ropa está ahí para divertirse, experimentar y jugar. Creo que si obtienes algo con lo que te sientes increíble, es como un atuendo de superhéroe", asegura. Además, sobre el tema de la ropa de género, Styles dice que esos límites definidos se están "desmoronando", algo que él encuentra "realmente emocionante". "A veces voy a las tiendas y me encuentro mirando la ropa de mujer pensando que es increíble", reconoce.
Acerca del impacto positivo que la meditación ha tenido en su vida, Styles explica que "me ha ayudado a estar más presente. Siento que puedo disfrutar de las cosas que están sucediendo justo frente a mí, incluso si es comida, café, estar con un amigo o nadar en un estanque realmente frío".
Junto al prolífico artista aparece también su "hermana del mismo vientre", como él la llama, Gemma Styles, escritora y diseñadora de gafas. Es ella la que revela un detalle curioso a tener en cuenta en la biografía del cantante. "A mi madre nos encantaba disfrazarnos. Yo siempre lo odié, y a Harry siempre le gustó mucho", confiesa.
Por último, el cantante también ha manifestado que está deseando volver a salir de gira mundial, claro está, cuando sea "seguro para todos". Entre sus últimos proyectos, tras el confinamiento, también está su participación en el drama de época 'Don't Worry Darling', un 'thriller' dirigido por Olivia Wilde y en el que comparte planos con Dakota Johnson y Florence Pugh.