¿Puede cambiar la vida salir en el videoclip de un grupo famoso? Sí, Linda Evangelista, Christy Turlington, Cindy Crawford, Naomi Campbell y Tatjana Patitz. salieron en Freedom. Ya eran estrellas pero lo fueron más. Laettita Casta lo dio todo en Baby Did a Bad Bad Thing de Chris Isaak que contó también con Helena Christensen para Wicked Game.
En España Judith Mascó salió en Fueron los celos del grupo La Unión. Iman apareció junto a otros estrellas en Remember the time de Michael Jackson. Kate Moss en Just Don’t Know What to Do with Myself del dúo The White Stripes. En "Girls Like You" de Maroon 5 cuenta con gente como Ashley Graham o Behati Prinsloo.
Y a esa lista hay que sumar con letras de honor a Marina Ontanaya, más conocida como Guindilla Ontanaya, ha llegado para quedarse. No en vano es la protagonista del último videoclip de The Rolling Stones, Criss Cross. El vídeo está rodado parcialmente en Ibiza y completamente protagonizado por la modelo española y con la dirección de Diana Kunst, una directora madrileña que se ha hecho mundialmente conocida por sus trabajos con Madonna o Rosalía.
El tema formaría parte de la reedición de Goats head soup, que se lanza el 4 de septiembre en caja, CD deluxe y vinilos que incluyen 10 temas extra con versiones alternativas, descartes y tres temas inéditos.
Nacida en un pequeño pueblo de Ciudad Real, Guindilla dio sus primeros pasos como modelo hace ya tres años, cuando se mudó a Londres. Según reveló en una entrevista con Vogue, antes de eso había estado trabajando como camarera en Madrid y había hecho sus primeros pinitos como modelo y actriz en proyectos de varios amigos suyos.
Vengo de un pueblo perdido de La Mancha llamado Daimiel, en Ciudad Real, y la verdad es que no soy consciente de cuándo empecé como tal en el mundo de la moda. Quizás, diría hace un año y medio, cuando me mudé a Londres (...) Siempre he vivido bastante relajada sin pensar mucho en el futuro y viviendo un poco al día, me dejo llevar por olas de energía”, aseguraba Ontanaya en 2018. Una amiga suya le recomendó una agencia de modelos en la capital británica en la que su perfil desenfadado y “punky" llamó la atención.
Muchas gracias a mi hermosa hermana @dianakunst por capturar cada momento desde que nos conocimos hace 5 años, por compartir esa parte de mí que me da la libertad y la comodidad de ser realmente yo misma. Feliz de compartir con todos vosotros estos momentos íntimos en los últimos 5 años. Gracias a @therollingstones por convertir esto en un video musical para una canción hecha en los años 70 que nunca ha visto la luz hasta ahora”, escribía Ontanaya en sus redes.