Famosos lamentan la muerte de Quique San Francisco: "Nos has regalado algo muy valioso, risas y más risas"

  • Rostros conocidos del cine, la televisión o el teatro lamentan la muerte de Quique San Francisco

  • El sector de la cultura en España llora hoy la muerte del cómico y actor a los 65 años

  • Quique San Francisco ha fallecido por una neumonía bilateral "bacteriana y no vírica"

El mundo del teatro y el cine, y por extensión el sector de la cultura, tan castigado en estos tiempos de pandemia, lamenta hoy la muerte del actor Quique San Francisco, a los 65 años, tras una neumonía biltareal “bacteriana y no vírica”.

Después de dos meses hospitalizado en el Hospital Clínico de Madrid, el artista, que también era uno de los cómicos más queridos y reconocidos de España, ha fallecido.

Consternados por la triste noticia, desde las redes sociales son muchos los rostros conocidos que han querido pronunciarse para dejar palabras de cariño en recuerdo a un artista único y genuino que, desde el primer instante hasta el último, defendió la importancia de saber disfrutar de la vida, contagiando a quienes tenía a su alrededor.

Nos has regalado algo muy valioso: risas y más risas. Descansa en paz, Quique San Francisco”, escribía en redes Alejando Sanz, destacando algo en lo que todos han coincidido.

“Todo mi cariño a los familiares y amigos de Quique San Francisco, gran actor con quien tuve la oportunidad de trabajar y compartir muchas risas”, escribe Macarena Gómez.

Su forma de ver la vida, como su carisma, han impregnado a muchos, que recuerdan hoy todo lo que nos regaló:

“Ha muerto un amigo, un gran tipo. Aquellas noches a mediados de los 90 en Honky Tonk… descansa en paz, Quiue”, escribe desde esta casa J.J. Santos.

Como un “alma libre”, le ha definido Toní Cantó, recordando al “actor mítico del cine y del teatro”.

"Siempre estaras en nuestros corazones"

Con más de 50 años de trayectoria en el sector del cine, la televisión o el teatro, los mensajes de adiós a Rogelio Enrique San Francisco Cobo, Quique San Francisco, no dejan de sucederse.