El actor estadounidense Heath Freeman, conocido por participar en distintas series de éxito como NCIS o Bones, ha muerto a los 41 años en su casa de Austin, Texas. La causa de la muerte no ha sido revelada, pero distintas actrices, compañeras del actor, así como algunos amigos y conocidos, como la actriz Ashley Benson y la modelo y actriz Shanna Moakler, han confirmado su muerte con distintos mensajes en redes sociales.
La actriz de Pretty Little Liars, Ashley Benson, compartió una foto de ella y Freeman en una publicación e nsu cuenta de Instagram donde escribía la frase: "Te amaré por siempre @heathmonster RIP". por su parte, Shanna Moakler escribía un par de post de homenaje al actor: "Un talentoso actor, director, productor, chef excepcional y un sólido amigo. ¡Te echaremos mucho de menos y guardaré cada recuerdo increíble que tuvimos y tenemos muchos muy buenos!", escribía la ex esposa del batería Travis Barker.
Freeman interpretó el papel de Benjamin Frank en la serie policíaca NCIS en 2003, uno de los primeros papeles con lo que fue muy reconocido. Después interpretaría su papel más exitoso, el de Howard Epps en la serie Bones.
El actor también dio vida a Gavin Dillon en 'Raising The Bar' y escribió, produjo e interpretó a Brent Burkham en el drama 'Skateland' de 2010. También apareció en las series 'ER', 'The Closer' y 'Without a Trace'. El actor iba a protagonizar dos películas previstas para su estreno en 2022: 'Terror on the Prairie' y 'Devil's Fruit'.