'Eurotubers', campaña de Mediaset España y Wavemaker, galardonada por la BCMA España

  • ‘Eurotubers by Burger King®’ ha sido premiada por la BCMA España

  • La campaña ha sido galardonada con el premio al mejor #05x10 BCMA del año

  • Se trata de una acción de branded content creada por Mediaset España y Wavemaker

Mediaset España suma un nuevo reconocimiento que demuestra su capacidad de adaptación a los nuevos formatos de comunicación y consumo. ‘Eurotubers by Burger King®’, acción de branded content creada por Mediaset España y Wavemaker para la marca coincidiendo con la celebración de la pasada Eurocopa de fútbol, ha sido premiada por la Branded Content Marketing Association (BCMA España) en la Gala de la VII Edición de Branducers 2021 celebrada el 18 de noviembre.

Premio al mejor #05x10 BCMA del año

“El ganador este año del premio al mejor #05x10 es ‘Eurotubers’ de PubliEspaña y Wavemaker para Burger King”, anunciaban en la gala presentada por Juanma Ortega, CEO de Estudios Quinto Nivel. El premio al mejor #05×10 BCMA del año, que supone un reconocimiento a los profesionales del sector, fue otorgado tras ganar una votación en la que participaron los 15 grandes casos de éxito presentados bajo este formato a lo largo de 2021.

La campaña ‘Eurotubers by Burger King®’ permitió disfrutar en plataformas digitales de la Eurocopa de fútbol con la narración alternativa e interacción directa con un equipo de youtubers liderados el periodista de ‘Deportes Cuatro’ Raúl Jimeno Menottinto y el creador de contenido en YouTube DJMaRiio. Además, contó para cada encuentro con una serie de invitados especiales con millones de seguidores en YouTube, como RobertPG, Kolderiu y Cacho01.