Sucedió hace 13 años, pero fue tan desternillante que la misma broma se sigue haciendo a día de hoy, siempre que marzo se despide y llega el mes de abril. Hablamos de aquel mítico 'abril... cerral', que protagonizó Elena Furiase junto con una concursante anónima en el concurso de televisión 'Password', conducido por Luján Argüelles en Cuatro. Y no es de extrañar que, después de tanto tiempo, a la mediática protagonista le empiece a cansar el mismo chiste de todos los años.
Elena Furiase ha lanzado un contundente mensaje a través de su Instagram. Eso sí, se lo ha tomado con mucho humor: "Igual que 'Winter is coming', abril is coming. Soy más consciente que nadie, y ya me estáis empezando a enviar mensajitos. También sé cuál es el chiste que hay, lo sé, lo conozco, lo viví yo. No pasa nada. No hace falta que me lo enviéis, que han pasado 13 años. Soy consciente de ello", ha comenzado.
Unas palabras especialmente dirigidas a su círculo más cercano: "Sobre todo, mis amigos y amigas, tampoco me lo enviéis al WhatsApp, que vosotros tenéis más delito, cabrones y cabronas", ha dicho con una sonrisa.
Por último, la hija de Lolita Flores se ha despedido de su comunidad de fans con un contundente "Dejadme en paz". Eso sí, no sin antes desearles lo mejor para este divertido mes: "Os quiero. Que tengáis un feliz mes de abril".
Instantes después, y también en sus stories de Instagram compartía otra divertida publicación en la que se animaba a celebrar el primer día de abril, como el 'Día Internacional Elena Furiase', por haber protagonizado un momento que ya es Historia de la Televisión. Algo que le ha vuelto a hacer mucha gracia a la actriz.
Por cierto, a pesar del 'enfado' de la actriz, en Twitter, los usuarios no ha parado de compartir el momento y hacer todo tipo de chistes -más aún- y memes sobre el divertido episodio.