Dirty Dancing es un clásico de los musicales románticos. Todos los fans de esta película han probado hacer ese salto acrobático y sensual en el que Patrick Swayze sostiene a Jennifer Grey en un lago con la música apropiada de fondo. Pero nadie lo ha hecho como ellos. Ahora este musical podrá volver a verse en los cines de toda España, 33 años después de su estreno.
Lo más destacado de Dirty Dancing es su banda sonora. ¿Quién no la conoce? ‘The Time of My Life’ marcó a toda una generación y sigue haciéndolo. Es de esas canciones pegajosas con una melodía que se ha quedado para siempre en nuestra memoria, como un sello del amor romántico.
Pero esa canción no es la única, la banda sonora de la película es uno del los álbumes más vendidos de la historia con 32 millones de copias en todo el mundo.
A los que Dirty Dancing le recuerdan sus amores de veranos, los besos que dieron y nunca más, porque el sol, el salitre y la distancia son imposibles de rescatar en la realidad y ya solo existen en nuestra memoria para siempre. Ahora en las butacas podremos revivirlos, disfrutando de Dirty Dancing que Se estrenará en su doblaje clásico, en versión original subtitulada y en la versión doblada karaoke.