Carolo Ruiz, único hijo de la actriz Terele Pávez, fallece a los 49 años

  • Carolo Ruiz, el único hijo de la actriz Terele Pávez, ha fallecido a los 49 años

  • Carolo era fruto de la relación que la intérprete mantuvo con el editor José Benito Alique

  • Santiago Segura ha querido destacar el vínculo que unía a madre e hijo y lo buena persona que era el fallecido

Carolo Ruiz, el único hijo de la actriz Terele Pávez, fallecida hace cinco años a causa de un derrame cerebral, ha muerto a los 49 años. "Hoy es un día muy triste para toda la familia de los Premios Pávez. Lamentamos comunicar el fallecimiento de Carolo Ruiz, hijo de nuestra querida madrina Terele Pávez. Desde los Premios Pávez queremos destacar la gran disposición y compromiso que siempre tuvo con nuestra organización y con nuestra ciudad, Talavera de la Reina", señala el comunicado publicado en Instagram.

"Echaremos de menos su calor, su generosidad, amabilidad, cariño y toda la energía que desprendía hacia este humilde festival. ¡Buen viaje compañero!", ha dicho la organización de los premios en relación a Carolo, nacido de la relación de la intérprete con el editor José Benito Alique.

Sobre el trágico suceso ha querido pronunciarse también el actor y director Santiago Segura. Ambos se conocían y tenían una buena relación. "Esas bofetadas que te da la vida con la mano abierta, con fuerza, como diciendo, -no estés tan tranquilo chato, que esto es así-. Y te quedas con cara de gilipollas, porque Carolo era de las personas más amables y dulces con las que uno se puede encontrar... y tenía 49 años", ha dicho en su perfil oficial de Instagram.

Santiago Segura destaca la relación entre madre e hijo

"Adoraba a su madre, y ella a él. Esa devoción del uno por el otro era envidiable. Esa gente que no corta con el cordón umbilical porque no quiere, porque no le da la gana y porque cuando es tan bonita y amorosa... ¿Qué relación puede superar la conexión madre e hijo?", añadía.

Segura apunta que "Carolo era fan del Barça. Carolo echaba una mano en todo lo que podía a todo el mundo, intentaba ayudar a los demás, bien fuese a un amigo o a una ONG. Pero el dolor que le causó separarse de su madre era algo que cargaba. Algo que solo él podía dimensionar".

Por último, el director señala que "no nos hemos podido despedir Carolo, te has ido de manera totalmente brusca, y al menos para mí, totalmente inesperada".