Carlos Hipólito recita un poema a la ‘Esperanza’

  • Carlos Hipólito ha querido destacar la labor de los actores en estos momentos

  • “En Caronte yo soy el malo, una cosa rara en mi carrera que siempre soy el bueno”

El actor Carlos Hipólito, cumple como todos los españoles el confinamiento, aunque el teatro su medio natural, en el que ha conseguido casi todos los premios. Hasta que llegó el coronavirus estaba de gira con la obra Copenhague.

También es actor de cine y de series de televisión, ahora mismo metido de lleno en el proyecto de Telecinco Caronte: “En Caronte yo soy el malo, una cosa rara en mi carrera que siempre soy el bueno”

El actor cuenta en Informativos Telecinco en que situación le cogió el estado de alarma: “Estaba con la obra Copenhague, estábamos haciendo gira y ahora teníamos que estar en Madrid…los teatros se cerraron y espero que pronto podamos retomarlas…Mi hija Elisa estaba haciendo Billy Eliot. Todo esto ha hecho mucho daño a todo nuestro sector, hay pequeñas y medianas empresas que han tenido que cerrar. A pesar de que hay algunos que no nos tienen en mucha consideración, pero creo que la mayoría de la gente nos tiene cariño y respeto”

Hipólito quiere agradecer la labor de los que trabajan en primera línea en estos momentos tan duros: “No solos médicos y sanitarios, todos los que trabajan en abastecimientos, en primera línea, yo creo que tienen nuestra gratitud eterna”

Antes de recitar el poema ‘Esperanza’ de Alexis Valdés sobre dónde nos puede llevar todo esto, ha querido destacar la labor de los actores: “Los actores en alguna medida estamos colaborando en que llene sus momentos de ocio y tiempo de confinamiento con películas y series”