La abogada de Johnny Depp, Camille Vasquez es una pieza clave en el juicio contra Amber Heard. Su interrogatorio a Amber Heard no ha dado un segundo de respiro. La abogada del actor ha puesto contra las cuerdas a Amber al recordarle pasajes del diario de amor de la pareja y destacando las contradicciones de la actriz, que combinada fechas en las que denunciaba el maltrato del actor con elogios y relatos amorosos en los que mostraba amor por él. O acusaciones de drogadicción cuando ella consideraba que la fiesta de su boda tenía que tener, entre otras cosas, drogas. Todo según los diarios de una pareja que ya ha demostrado que lo suyo era una relación tóxica.
De acuerdo con el reconocido despacho de abogados Brown Rudnick, Camille Vasquez, de 37 años se asoció al Grupo de Práctica de Litigios y Arbitraje de la Firma después de pertenecer a una empresa nacional en Los Ángeles y ahora es la abogada de la que todos hablan por su trabajo en el juicio de la estrella de Piratas del Caribe, saga a la que no se descarta que pueda volver.
En 2021, obtuvo el premio Ones to Watch. Su trabajo está enfocado en demandas por difamación del lado del demandante, como la de Johnny Depp. Es una experta en el manejo de problemas de gestión de reputación, justo como ocurre en el caso de Johnny Depp. Y a tenor del abrazo de la última sesión del juicio Johnny Depp parece estar más que contento con su gestión.
Anteriormente en el juicio, existieron rumores en las redes sociales sobre una supuesta relación entre Johnny Depp y Camille Vasquez por la forma en la que interactúan en la Corte, sin embargo, una fuente confirmó para TMZ que esto es una mera especulación y no hay nada de cierto en ella.