Britney Spears ha aprovechado la recuperación de su libertad, durante años en manos de su padre,Britney Spearslibertad, durante años en manos de su padre, para tomar las riendas de su vida y tener otro hijo. La cantante británica ha anunciado que espera un bebé este lunes en su cuenta de Instagram, donde la siguen 40.4 millones de fans.
“Me hice una prueba de embarazo... y uhhhhh bien... voy a tener un bebé”, ha escrito Britney Spears, que ya tiene dos hijos adolescentes, de 15 y 16 años, con su expareja, Kevin Federline. La cantante de 40 años compartirá la maternidad con su prometido, Sam Asghari, modelo y entrenador iraní.
En la larga publicación de Spears en Instagram cuenta cómo se dio cuenta de su embarazo. "Perdí mucho peso en el viaje a Maui y ahora lo he vuelto a ganar. Pensé 'vaya... ¿qué le ha pasado a mi barriga?' y mi marido dijo 'es solo que estás muy llena', así que me hice un test de embarazo y... bueno... estoy embarazada... cuatro días después se me notaba mucho más, ¡si hay dos ahí dentro se me va la cabeza!".
Britney Spears además de dar la buena nueva, reflexiona sobre su experiencia pasada como una futura madre en el centro de atención, además de adelantar que se cuidará de los paparazzi y que vivirá la dulce espera en la máxima intimidad. “Es difícil porque cuando estaba embarazada tuve depresión perinatal... Tengo que decir que es absolutamente horrible”.
La ganadora de un premio Grammy seis MTV Video Music Awards, ya había confesado su deseo de ser madre nuevamente en junio pasado, durante el juicio para terminar con la custodia legal de su padre, Jamie Spears. "quiero casarme y tener un bebé", dijo ante las cámaras y ante los jueces.
Una parte del arreglo que incluía la custodia era que Britney Spears estaba obligada a usar un DIU —un dispositivo intrauterino— para evitar el embarazo. Así lo reveló la cantante ante el tribunal cuando reclamó su libertad. Ahora, ya en libertad cumplirá su deseo.