El novio de Stacy Keibler es uno de los hombres más deseados del planeta, sus canas y su mirada son su seña de identidad que hace acelerar el corazón de cualquiera, pero parece que la joven exluchadora prefiere los ojos verdes del esposo de Angelina Jolie.
Sin duda, sus hombres son actores, pero no ama al mismo que idolatra. Así lo ha demostrado durante una entrevista a la revista 'Play Boy', que en vez de alzar al cielo a su hombretón, ha preferido elogiar al patriarca del clan Brangelina.
"Yo pienso que Brad Pitt es indudablemente un monumento y su forma de interpretar es tan genial que le hace incluso más sexy", confesaba la modelo y exluchadora libre.
Y es que tal y como aseguró la rubia de medidas perfectas, "un hombre normal con el mismo 'look', que trabaje tan duro en lo que a él le encanta, sería ideal para mí también".
Una palabras que aún no sabemos que han significado para su actual pareja, George Clooney, pero posiblemente hayan provocado un ataque de celos por parte del actor, aunque para muchos tiene poco que envidiarle. Eso sí, la que debe estar muy satisfecha al oír tan agradables palabras debe ser Angelina Jolie que en verdad es la 'dueña' del actor de 'Leyendas de Pasión'.