Ahora que Beyoncé está embarazada hay algunas fragancias que le revuelven el estómago. la cantante confiesa que el embarazo le ha cambiado mucho su sentido del olfato y que ahora no consigue soportar la colonia de su marido Jay-Z.
Beyoncé, de 30 años, que recientemente ha estado promocionando su nueva fragancia 'Pulse', ha ofrecido una entrevista en la que ha hablado sobre cómo su sentido de olfato ha cambiado y cómo ahora puede oler "todo a un kilómetro de distancia".
"Huelo las cosas de manera diferente. Mi olfato está muy agudizado, huelo todo", explica en la revista 'Entertainment Weekly'.
Beyoncé, que está esperando su primer hijo junto a su esposo Jay-Z, ha afirmado que a pesar de que siempre le gustó el perfume de su marido ahora no lo puede tolerar.
"La fragancia de mi esposo, que siempre me encantó ahora la odio, es insoportable. Gracias a Dios que me gusta esta (dijo refiriéndose a Pulse)".
Sin embargo, y a pesar de estos contratiempos normales de un embarazo, la cantante nunca pierde la oportunidad de expresar lo encantada que está en esta fase de su vida. "Es la creación más poderosa para hacer aflorar tu vitalidad. No hay mayor don, nada más potenciador", dijo en la misma entrevista.