Belén Rueda, una de las actrices más notables del cine y la televisión en España, acude a Informativos Telecinco para contar su experiencia durante el confinamiento y cómo está viviendo la situación de la crisis del coronavirus.
La actriz cuenta que el confinamiento le ha pillado con la casa llena de gente: “Estoy con mi familia y Mireia, y vinieron sus hijas dos semanadas antes desde Filipinas, así que somos dos familias”
La crisis del coronavirus está dejando espeluznantes imágenes para todos, Belén Rueda destaca “la situación de las residencias de ancianos, me parece increíble en el siglo en el que vivimos. Además de perder a un ser querido y no poder estar a su lado”
Belén Rueda encabeza el reparto de la serie ‘Madres. Amor y vida’, producida por Mediaset España, que aborda las historias de un grupo de madres cuyos hijos están recibiendo tratamiento en el mismo hospital.
La actriz recuerda su experiencia personal y cree que “no hay que olvidar los recuerdos dolorosos. Los momentos difíciles no hay que olvidarlos”, ya que sirven para uno mismo y para los demás ya que asegura que ha “podido ayudar bastante”