En Madrid ya han arrancado este año las Fiestas de San Isidro, con un claro protagonista, el pregonero, que este año ha sido el actor Antonio Resines.
En su discurso ha tenido un sentido mensaje para los médicos de la sanidad pública, por su tremendo esfuerzo durante la pandemia. Sanitarios que ayudan a tantas y tantas personas como a él, que estuvo más de un mes ingresado en la UCI.
Un pregón muy reivindicativo pero, sobre todo, con su característico toque festivo: "Armar la marimonera y ser más chulos que un ocho. Y si queréis ligar, lo primero de todo, respeto, muchísimo respeto que las relaciones son cosas de dos. Recordar que no se liga siendo más agarrado que un chotis ni dando más lata que Cascorro", ha pronunciado el actor, ataviado con una gorra de chulapo y desde el balcón, al pueblo madrileño. Junto a él han estado el alcalde de la ciudad, José Luis Martínez-Almeida, y la vicealcaldesa, Begoña Villacís.
El cántabro contó, en exclusiva, para Informativos Telecinco, su experiencia tras pasar el covid. La enfermedad le hizo está ingresado en la UCI durante un mes y medio. El actor pasó por dificultades respiratorias tras contagiarse -con la variante ómicron- y a causa de la medicación que necesitó sufrió diversas alucinaciones. "Yo estaba en otra realidad paralela, porque los corticoides, el tipo de medicación que me daban para que consiguiese respirar por mí mismo, producen alucinaciones extrañas", recordó ante Pedro Piqueras.