"Está pasando..." Solo dos palabras le han bastado a Jennifer Aniston para desatar la locura entre los seguidores de Friends, una de las series más populares de la historia.
La actriz, quien daba vida a Rachel, ha colgado en su Instagram una foto del elenco de actores protagonistas anunciando que, 16 años después, los seis amigos más queridos de la televisión volverán a reunirse. La misma foto ha sido compartida después por los otros cinco miembros de Friends.
Desde hace mucho tiempo, los fans de la serie pedían un reencuentro de los actores en el legendario Central Perk. Finalmente los directivos de Warner Bros, el estudio original de Friends, han decidido ponerse manos a la obra para lanzar una nueva plataforma de streaming, HBO Max.
Esta vuelta consistirá en un único capítulo especial donde las estrellas de la serie Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt Leblanc, Matthew Perry y David Schwimmer no interpretarán a sus personajes sino que charlarán distendidamente con la presentadora Ellen Degeneres sobre la sitcom que les llevó a alcanzar la gloria y fama mundial.
Cada uno de los actores se embolsará unos 2,5 millones de dólares por este capítulo especial. Una suma que vuelve a convertirlos en los mejor pagados de la televisión. Además, el consejero delegado de la nueva HBO Max, Kevin Reilly, asegura que con esta reunión presenten captar "el espíritu original", y unir "a los fans veteranos con los nuevos".