Álvaro de Luna visitó el plató de Yasss después de que empalmásemos la cobertura en directo de los Oscars y el polémico puñetazo de Will Smith a Chris Rock. El artista prometió que no se considera una persona trasnochadora y nos iba a regalar un encuentro único y la verdad es que mentiríamos si dijésemos que consideramos que no hay mejor cafeína que la de tenerle cerca y en cuerpo presente.
El que fuera integrante de Sinsinati y lo petara con “Juramento eterno de sal” en todas las plataformas y emisoras de radio, lanza ahora su primer disco en solitario en el que le canta a un amor de cuatro años que le hizo sentir y vivir las cosas de manera diferente: “es arriesgado, pero me apetecía hacerlo”. En el vídeo que abre la noticia puedes ver el encuentro exclusivo al completo y es ahí donde nos confiesa que sigue manteniendo una muy buena relación con ella, tanto que fue de las primeras personas en contar con una copia dedicada. A pesar de ello, Álvaro no sabía cuál era su canción favorita y tuvimos que mandarle un WhatsApp para salir de dudas [Spoiler: nos respondió en directo].
“Levantaremos al sol” es una recopilación de sus canciones más gamberras y también las más sentidas, lo que nos hace pensar que hay un artista aún desconocido para muchos: “Tengo mi lado canalla, pero también soy un sentimental”. Además, confesó que en el futuro cantará a causas sociales o a la salud mental porque, “aunque el amor es el motor del mundo”, le apetece hacerlo así.
La conversación con el cantante fue tan cercana que no tuvo problemas a la hora de confesar que durante un tiempo utilizó la aplicación para ligar que usan los famosos, que no le dio resultado pero encontró a algún que otro amigo reconocido por todo el público: “me voy a meter en un lío”. Como no queríamos quedarnos con la duda, le sometimos a un test de nueve preguntas para tener una cita ideal y descubrir de esta manera si es verdad aquello de que es más romántico que canalla.
Dice su gran amigo Rayden que la voz rota de Álvaro de Luna ha llegado para conquistarnos a todos y razón no le falta. De ahí que Adolfo Rodríguez, el periodista que lleva a cabo la entrevista, luzca modo goupie en la grabación.