Renovarse o morir. Es lo que ha debido pensar Victoria’s Secret, que acaba de fichar a la modelo de tallas grandes Ali Tate Cutler. Ella ha explicado en su Instagram que pasar a formar parte de la firma de lencería supone “un gran paso en la dirección correcta para aceptar todo tipo de cuerpos".
Ali Tate Cutler es una de las modelos que protagonizan la campaña de la colección cápsula que Vitoria’s Secret ha creado junto a la firma británica Bluebella. "Creo que soy la primera modelo de la talla 48 de Victoria's Secret", ha escrito la modelo curvy en su Instagram donde ha dado la noticia y ha compartido algunas imágenes de la campaña.
No es la primera vez que la firma de lencería, que nos tiene acostumbrados a ‘ángeles’ esbeltos y muy delgados, nos sorprende. Hace unos meses fichó a su primer modelo trans, Valentina Sampiao. Todos estos cambios han venido desde la marcha de Ed Ramek, exdirector de marketing, que llegó a afirmar que los modelos transexuales y de tallas grandes no cabían en la marca.
"Independientemente de que estoy muy entusiasmada de poder trabajar con una marca que idolatraba cuando era adolescente, esto supone un gran paso en la dirección correcta para aceptar todo tipo de cuerpos", ha afirmado Ali Tate Cutler.