Una joven estadounidense de 21 años ha sido condenada a 40 de prisión por matar a puñaladas a su compañera de piso. Durante el juicio reconoció su culpabilidad, declaró que había estado “haciendo cocaína con el diablo” y le pidió perdón a la familia de la víctima. La policía no halló ningún motivo aparente para que la chica cometiera este atroz crimen.
Un vecino de las jóvenes, en Virginia, EEUU, escuchó gritos y llamó a la policía. Cuando los agentes llegaron a la vivienda, en enero pasado, Luisa Ines Tudela Harris Cutting, de 21 años, dijo que había matado a su amiga Alexa Cannon, de 20 años.
Ahora, durante el juicio y tras declararse culpable le han condenado a 40 años de prisión, aunque pasados los 20 primeros podría salir en libertad vigilada durante 10.
Luisa Ines Tudela Harris Cutting asestó a su compañera 30 puñaladas. Durante el juicio dijo que había estado “haciendo cocaína con el diablo”, según informa Wste.com. Lo cierto es que la noche antes de los hechos estuvo consumiendo cocaína, setas, marihuana y alcohol.
Durante el juicio, la condenada pidió perdón a la familia de su amiga: “No hay palabras para esta tragedia y mi corazón está lleno de dolor y pesar".