Habrá que esperar hasta diciembre para escuchar el nuevo álbum de Alejandro Sanz. No obstante, el cantante ha lanzado su último single 'Mares de Miel'. Así ha llamado a esta nueva canción que es un adelanto de su esperado disco. Una canción romántica, con toques flamencos, tan propios del artista, y una melodía de las que atrapa. En este nuevo trabajo, Alejandro Sanz ha querido volver a la esencia de su música pero siempre con una actitud renovadora.
Otra de las artistas que ha decidido regresar al panorama musical ha sido Adele. La británica ha regresado tras seis años de silencio abriendo en canal sus sentimientos con 'Easy on me'. Esta canción ha sido publicada en Youtube con un videoclip más propio de una obra de arte del cine clásico estadounidense que de un single y no han tardado en llover los comentarios emocionados de sus fans, que aseguran que Adele les ha vuelto a "robar el corazón" con este tema que muestra uno de los peores momentos de la vida de la artista.
La canción, que ya cuenta con millones de reproducciones en menos de un día, es un aperitivo de su próximo disco '30' que se estrenará el próximo 19 de noviembre. En ella, una madre - Adele- intenta explicar a su hijo -Ángelo, de 9 años- por qué se divorcia de su ya exmarido, Simon Konecki.
En el video muestra a la cantante británica de 33 años embalando todas las cosas de su casa y conduciendo en una camioneta con sus pertenencias, mientras las partituras salen volando del coche. Adele canta así en 'Easy on me' a uno de los peores momentos de su vida, cuando el amor se acaba, y los efectos de la ruptura salpican a inocentes.