Lo común es que tengamos agujetas después de una intensa tarde en el gimnasio cargando mancuernas o una insoportable clase de crossfit centrada en ejercitar los glúteos y las piernas, pero Agoney parece que las tiene a raíz de una gran resaca sexual o al menos eso dice en su nueva canción, 'Bangover'. No solo instrumentaliza el despertar sexual y sus posteriores consecuencias, sino que además asegura que su letra es puro empoderamiento mientras lanza una carcajada y mirada picarona a cámara: "Tenemos que coger el látigo de nuestra vida". Razón no le falta…
Esto es solo un adelanto de lo que está por venir porque el de Adeje (Tenerife) ya está investigando nuevos sonidos y preparando el que será su segundo álbum de estudio, que nada tendrá que ver con lo que ya hemos escuchado de él porque "hay todo un mundo por investigar".
Además, en esta entrevista exclusiva que hemos llevado a cabo en el plató de Yasss y puedes ver al completo en el vídeo que abre la noticia, el canario no habla del famoso beso que protagonizó en un programa de televisión junto a su actual pareja Marc Montojo, como ya ha hecho para casi todos los medios nacionales, pero sí que se abre aún más y no tiene reparo en contar desde cómo fueron los inicios de esa relación hasta reflexionar sobre un futuro incierto con él.
Agoney no tiene reparo a la hora de afirmar que en la actualidad ya no quiere optar a representar a España en el Festival de Eurovisión. "Ya no lo veo por todo el odio que recibí. Los eurofans y yo tenemos algo en común: yo ya no quiero ir y ellos no quieren que yo vaya", bromea haciendo un ejercicio de sinceridad y transparencia. Sin embargo, no puede evitar confesar que le produce cierta tristeza el hecho de que antes disfrutase tanto de él y ahora ya lo aborrezca tras la mala experiencia vivida en la preselección en la que participó.
Sobre su talón de Aquiles prefiere no hablar, pero su mayor poder lo tiene claro: haber cogido las riendas de su vida y dejar de ser un sumiso. No cabe duda que gracias a su talento y con sus ganas de seguir experimentando la carrera de Agoney sí que será puro 'Bangover'.