La cantante y compositora Adele ha sorprendido a todos sus seguidores con una nueva publicación en la que se puede ver su espectacular cambio de imagen. La británica ha vuelto a su cuenta de Instagram, donde llevaba sin publicar nada desde el pasado enero, para celebrar una fecha muy especial: su 33 cumpleaños.
Así, la artista, que ha vendido más de cincuenta millones de álbumes en todo el mundo, ha compartido con todos sus seguidores tres fotografías en las que se puede ver el momento feliz en el que se encuentra bajo el título 'Thirty-free', una mezcla de 'free' (libre) y 'thirty-three' (33 en castellano).
En la primera de ellas se ve a la cantante de 'Chasing Pavements' en blanco y negro luciendo su larga melena, en la segunda, mucho más colorida, se la ve disfrutando del mar en una isla paradisíaca, y por último, terminó la publicación con una foto con un vestido estampado.
Muchos de sus seguidores han aprovechado esta publicación para preguntar a la cantante cuándo podrán volver a disfrutar de su música, algo que, de momento, ella no ha confirmado. Su última aparición pública fue el pasado mes de octubre en Saturday Night Live.
El pasado enero, en su cuenta de Instagram, dedicó unas emotivas palabras a sus fans tras cumplirse el 10 aniversario de la publicación de su álbum '21': ¡Feliz 10 cumpleaños amigo mío!, escribía en su publicación, "Es una locura lo poco que recuerdo de cómo era y cómo me sentía hace una década. Pero gracias desde el fondo de mi corazón por dejarme entrar en sus vidas y dejarme ser la banda sonora de algunas de ellas".